Retamas. Centro integral de técnicas orientales

Foto ficha 1

Los masajes alivian todos los cambios que la mujer experimenta durante el embarazo y tranquilizan tanto a la madre como al bebé.

Masajes para el embarazo

Si estás embarazada y buscas un centro donde recibir un masaje de calidad en Gijón, el centro Retamas es tu opción más segura.

El embarazo es un proceso en el que la mujer va experimentando una infinidad de cambios ya no sólo físicos, también emocionales, mentales y hormonales. Con los masajes para embarazadas podemos armonizar todos esos cambios y ayudar a que la futura madre viva de forma sana y equilibrada esta etapa de su vida.

Otro de los beneficios que tienen los masajes en mujeres embarazadas es que los movimientos del masajista sobre el cuerpo de la futura mamá estimulan el sueño, aliviando el insomnio y mejorando el descanso. También disminuye la presión en espalda, extremidades y cuello, zonas que se cargan de fuerza por el aumento de peso. Reducen  el riesgo de padecer estrías, fomentan la elasticidad del cuerpo y libera toda la tensión y el estrés acumulado.

Este tipo de técnicas tranquilizan tanto al bebé como a su madre, proporcionando un equilibrio emocional y físico, ya que durante el masaje la mujer se relaja lo que ayuda a que el niño se serene junto a ella.

En Retamas contamos con profesionales con experiencia que te ofrecen un masaje seguro y de calidad. Puedes pedir información en nuestro centro en Gijón, llamándonos al 985 09 24 42 o visitando nuestra página de precios y horarios.

Foto ficha 2