Retamas. Centro integral de técnicas orientales

Foto ficha 1

Las técnicas Reiki reducen los dolores en las mujeres embarazadas a la vez que establecen un equilibrio energético en el cuerpo.

Reiki para embarazadas

Si estás embarazada y necesitas un masaje Reiki en Gijón, el centro Retamas es el lugar que buscas. Este tipo de masaje oriental ayuda a encontrar el equilibrio entre la mujer embarazada y el bebé.

Esta práctica espiritual tiene como principal función establecer el equilibrio energético del organismo, relajando el sistema nervioso. Reiki en japonés significa energía universal y consiste en canalizar a través de las manos una poderosa fuente de vibración por el cuerpo para devolver la armonía al organismo. El masaje Reiki es compatible con cualquier tratamiento médico y en España ya se aplica en varios hospitales como el Gregorio Marañón o La Paz.

Durante el embarazo la mujer experimenta múltiples cambios de temperamento, un aumento de la sensibilidad y ansiedad, afloran sentimientos de inseguridad y crecen los miedos. Por ello es muy recomendable practicar este tipo de masajes, ya que con el Reiki, eliminas las dificultades para dormir y descansar y te ayuda a alcanzar un estado de calma y tranquilidad en esta etapa de tu vida. Además reduce los dolores de espalda, alivia la inflamación y pesadez en la parte inferior del cuerpo como en pies y piernas.

Para los bebés también tiene muchos beneficios porque los que reciben Reiki durante la gestación son niños más equilibrados y tranquilos, también facilita su correcta colocación si viene de nalgas.

Si quieres recibir Reiki para embarazadas en Gijón consulta los horarios y precios, reserva tu cita llamándonos al teléfono 985 09 24 42.

Foto ficha 2