Retamas. Centro integral de técnicas orientales

Foto ficha 1

Clase de prueba de Taijiwuxigong

 Taijiwuxigong con Emilia Burón

 Este sistema se basa en el Qigong, rama de la medicina tradicional china que dio lugar al arte marcial del Taichi. 

 
Con sencillos ejercicios guiados, tanto estáticos como dinámicos, puede adaptarse a casi cualquier edad y condición. 
 
Te servirá para activar tu energía y comenzar a eliminar los bloqueos que impiden que ésta fluya correctamente, mejorando así, entre otras cosas, tu postura y tu estado de ánimo. Con la práctica, también puede ayudarte a potenciar tu creatividad y e incluso a ampliar tu estado de consciencia.
 

 

Emilia Buron. “Hace ya unos cuantos años, en un momento de desmotivación y agotamiento que ya afectaba a mi salud, un ser muy querido me trajo un folleto de un taller de Taijiwuxigong impartido por Andy Henry.

A partir de ahí todo empezó a cambiar, gradualmente y con la práctica yo empecé a sentirme más yo, se fueron limpiando muchos de mis bloqueos (físicos, mentales y emocionales) y empecé a ver opciones que antes no veía (o no veía para mí) y a seguirlas. Ahora que he cambiado mi orientación profesional por algo que realmente me llena, no puedo dejar de ofrecer lo que para mí fue el inicio y es la base de todo.

Tras formarme en Asturias, Madrid y Pekín, conozco y practico técnica metamórfica, reflexología, biomagnetismo holístico, distintos masajes que complemento con auriculoterapia, ventosas o gua sha, y también otros tipos de Qigong en Oviedo y Gijón.”

 
 Prueba una clase sin compromiso  
 Imprescindible reservar plaza
 
 

Solicitud de inscripción


* Debe rellenar los campos marcados con asterisco