Retamas. Centro integral de técnicas orientales

Foto ficha 1

La ozonoterapia es una ayuda eficaz contra dolencias como los resfriados, la gripe y las infecciones del tracto respiratorio superior.

Ozonoterapia, aromaterapia

Retamas te ofrece los saludables beneficios de la Ozonoterapia en Gijón. El ozono ha sido utilizado con éxito en todo el mundo desde hace más de 60 años. Con un átomo más que la molécula de oxígeno contribuye a la regeneración de los tejidos y estimula su desarrollo, siendo un gran antiinflamatorio y desinfectante. El ozono es capaz de neutralizar las toxinas, estimular el sistema inmunológico y aumentar el suministro de oxígeno a todos los tejidos. Esta combinación de propiedades hacen que esté indicado para el tratamiento de muchas dolencias.

La ozonoterapia es una ayuda extremadamente eficaz en la lucha contra dolencias como los resfriados, la gripe y las infecciones del tracto respiratorio superior.También es un gran apoyo para aumentar el rendimiento deportivo así como disminuir el tiempo de recuperación post-atlético. Los masajes con aceite ozonizado están indicados en todo tipo de problemas reumatológicos e inflamatorios. En nuestro centro Retamas en Gijón podrás disfrutar de masajes con aceite ozonizado a diario que te ayudará a mejorar el estado de general de la musculatura.

La aromaterapia es la práctica de usar aceites naturales extraídos de las flores, cortezas, tallos, hojas, raíces u otras partes de la planta para mejorar el bienestar psicológico y físico.

El aroma se inhala a partir de estos aceites "esenciales" para estimular la función cerebral. Estos aceites esenciales también pueden ser absorbidos por la piel, donde viajan a través del torrente sanguíneo y pueden promover la curación de todo el cuerpo. La aromaterapia es beneficiosa para una variedad de aplicaciones, incluyendo el alivio del dolor, la mejora del humor y el aumento de la función cognitiva.

La Aromaterapia es tan antigua como el hombre, desde la antigüedad se ha utilizado las esencias y perfumes, no solo como cosméticos, sino también por su valor terapéutico tanto en lo físico como en lo psíquico.

Hay una gran cantidad de aceites esenciales disponibles, cada uno con sus propiedades curativas. De acuerdo las necesidades del paciente utilizamos el aceite esencial más adecuado. Ven a visitarnos a nuestro Centro Retamas y descubre los beneficios de la arometerapia en Gijón.
 

Foto ficha 2