Retamas. Centro integral de técnicas orientales

Foto ficha 1

Wellness es un proceso activo de toma de conciencia y de decisiones hacia una vida sana y plena para conseguir un estado completo de bienestar.

Wellness

Descubre los beneficios de los masajes Wellness en Gijón de la mano de Retamas. El Wellness es un proceso activo de toma de conciencia y de decisiones hacia una vida sana y plena que busca conseguir un estado completo de bienestar físico, mental y bienestar social y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.

Wellness significa más que estar libres de enfermedades. Entiende el bienestar como un proceso dinámico de cambio y crecimiento en el que se relacionan muchas dimensiones tanto en el plano social, ambiental y ocupacional como en el físico, emocional, intelectual, espirituales etc. Cada dimensión es igualmente vital en la búsqueda de la salud óptima.

Esta forma integral de entender la salud en todos los planos de la existencia nos aporta beneficios como el bienestar del cuerpo y la mente o una piel hidratada y nutrida. En el Centro Retamas elaboramos mascarillas con productos totalmente naturales según tu tipo de piel y tu estado de ánimo. Elije entre  nuestros tratamientos: Rose Therapy, Karité ecotreatment, Hot karité spa, Secret Treatment, Natural bra o Aromastones.

Ven a visitarnos a nuestro centro y descubre los masajes Wellness en Gijón y los beneficios que aportarán a tu vida. Llámanos al 985 09 24 42 y te informaremos sin compromiso.
 

Foto ficha 2