Retamas. Centro integral de técnicas orientales

Foto ficha 1

El masaje Tailandés fue desarrollado por monjes budistas en Tailandia y equilibra las funciones de los 4 elementos fundamentales del cuerpo.

Masaje Tailandés

En el centro Retamas descubrirás los poderes relajantes de un masaje tailandés en Gijón. Estos masajes fueron desarrollados por los monjes budistas en Tailandia como una modalidad de sanación hace ya 2.500 años. Para la medicina tailandesa, la energía circula por todo el cuerpo a través de unas líneas de energía llamadas líneas Sen. Estas líneas (en total unas 72.000 aunque sólo 10 son las principales) forman infinidad de canales energéticos que permiten a la energía fluir libremente. Cuando alguna de estas líneas de energía se obstruye o “atasca” surge el problema.

Nuestro masaje tailandés ayuda a desbloquear las líneas y permite que la energía vuelva a fluir correctamente o preventivamente, ayuda a que los caminos energéticos estén siempre a punto. El objetivo del masaje thai es armonizar, asegurar un óptimo flujo y estimular toda la energía del cuerpo del cliente, así como equilibrar las funciones de los 4 elementos fundamentales del cuerpo que son tierra, agua, fuego y aire.

Otra característica del masaje tailandés es que se puede realizar con la ropa puesta por lo que es el preferido por personas que se siente incómodas con la desnudez durante otro tipo de masajes. El masajista utiliza literalmente todo su cuerpo, incluidos los pies, para mover nuestro cuerpo en diferentes posiciones durante la realización del masaje.

Entre los beneficios del masaje tailandés está la mejora del funcionamiento de los sistemas inmunológico, digestivo, circulatorio, respiratorio, nervioso, la disminución del estrés y la relajación de las zonas de tensión en cualquier parte del cuerpo.

Ven a visitarnos a nuestro Centro Retamas de Asturias y descubrirás los beneficios del Masaje Tailandés en Gijón. llámanos al 985 09 24 42 y te informaremos sobre nuestros horarios y precios.

Foto ficha 2