Retamas. Centro integral de técnicas orientales

Foto ficha 1

Ayurveda es uno de los sistemas curativos más antiguos del mundo. Está relacionado con una visión yóguica profunda de la vida y la conciencia.

Ayurveda

Ayurveda, la “ciencia de la vida”, es la medicina tradicional, el sistema curativo natural de la India y su esfera cultural. Ahora también puedes recibir este sistema de medicina tradicional Ayurveda en Gijón.

Es probablemente el sistema curativo más antiguo del mundo. Sus raíces proceden de la era Védica, hace más de 5.000 años. No es sorprendente que haya sido llamada “La Madre de Todas las Curaciones”. Dada esta antigüedad podemos decir que es un sistema original, del cual los sistemas médicos modernos se han derivado o desviado. Ayurveda es un sistema curativos que tratan solidariamente el cuerpo, la mente y el espíritu. Está relacionado con una visión yóguica profunda de la vida y la conciencia.

Ayurveda es un excelente complemento a la medicina occidental, ya que está basado en tratamientos naturales y poco invasivos. Actúa en el campo físico y el energético, que tiene la función de purificación y el mantenimiento de la salud del cuerpo. Tiene como objetivo restablecer el bienestar físico, mental , energético y emocional.

Entre los beneficios que encontraremos gracias a Ayurveda está la mejora del equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu, el rejuvenecimiento y mejora de la piel, reajuste de la estructura ósea y muscular, fortalecimiento del sistema inmunológico, desintoxicación del cuerpo, aumento de la flexibilidad y aumento de la movilidad de las articulaciones, mejora sobre los problemas de estrés.

También activa la asimilación de oxígeno y nutrientes que el cuerpo necesita y mejora el funcionamiento de los sistemas capilar y linfático liberándolos de toxinas y ácidos alojados en el cuerpo que son perjudiciales. Ayurveda disminuye la fatiga de los músculos, al mismo tiempo que los revitaliza.

Ven a visitarnos a nuestro Centro Retamas y descubre los beneficios del ayurveda en Gijón. Llamanos al teléfono 985 09 24 42 

Foto ficha 2