Retamas. Centro integral de técnicas orientales

Foto Gimnasia

Gimnasia

Dos salas para practicar Tai Chi-Chi Kung, Pilates, Yoga, Meditación, Rebirthing, Relajación Integrativa…, participar en las actividades de fin de semana o asistir a las charlas informativas y gratuitas sobre nuestros talleres, cursos y seminarios. La Sala Tao de unos 50 m. aproximadamente y la Sala Om, con orientación Sur disponen de equipo de música, esterillas, cojines y espejos para que tu práctica sea lo más adecuada posible.

Foto Masajes

Masajes

Nuestras dos cabinas están pensadas para que puedas relajarte mientras recibes nuestros servicios. En la cabina 1 disfruta de relajante música y suave luz durante tu sesión de quiromasaje o de masajes orientales, también de estética energética con la que podrás esculpir tu cuerpo; todo ello con productos de primera calidad como los de CV, Gerard’s o Evolugie. Tras la sesión te dejaremos reposar unos minutos antes de volver a tu cotidianidad. Además la cabina 2 te permitirá recibir fantásticos pediluvios y masajes podales manuales, con los mejores aceites esenciales y las plantas más adecuadas para ti en cada momento.

Foto Estética

Estética

Restauradores bioenergéticos, acupuntura, maderoterapia, cristales de cuarzo, rodillos de jade, piedras semipreciosas…, son algunos de los elementos que forman el equipo con el que trabajamos para esculpir tu cuerpo y devolverle elasticidad, tono y luminosidad a tu piel, porque damos prioridad al “good aging” sobre el “antiaging”

Foto Vestuario

Zona de vestuario y aseos

Vienes de trabajar o no te gusta andar por la calle en ropa deportiva? En nuestros vestuarios podrás alquilar una taquilla por solo 3 € al mes y dejar tus cosas, solo recuerda cambiarlas de vez en cuando y traer la llave cada vez que vengas. Y si prefieres no traer la bolsa con tu equipo cada día, déjala en una estantería con tu nombre y la actividad que realizas