Retamas. Centro integral de técnicas orientales

Foto ficha 1

Los músculos faciales necesitan ejercicio tanto como los del resto del cuerpo. Los ejercicios faciales son tan beneficiosos como los del resto de la musculatura.

Gimnasia facial

Práctica la Gimnasia Facial en Gijón de la mano de RETAMAS. La gimnasia facial es un método basado en el trabajo muscular altamente efectivo que consiste en ejercitar la musculatura del rostro. 

De la mano de nuestros monitores trabajarás la tensión que se muestra en nuestro rostro aunque a veces no seamos conscientes de ello (zona frontocular, fruncir el entrecejo, tensión ocular, tensión mandibular, y tensión en la zona del cuello).

El ejercicio facial beneficia a todas las partes de la cara y el cuello. Los músculos faciales no sólo se unen al hueso, como en el resto del cuerpo, sino que los extremos de los músculos faciales se unen  al hueso y a otros músculos o directamente con la piel. Esta característica es la que nos permite mostrar la expresión facial. Al practicar la gimnasia facial ejercitaremos los músculos de la cara y el cuello viendo como el músculo se contrae, tonifica y "levanta" nuestra expresión. También ayuda a revitalizar la fibra muscular, extendiendo los músculos y devolviendo a nuestra expresión la fuerza de la juventud.

Entre los beneficios que aporta la Gimnasia Facial está una piel nutrida y resplandeciente, elimina toxinas, oxigena y tonifica la musculatura. En casos de insomnio, ansiedad o dolor de cabeza ocasionados por tensión, los ejercicios producen un efecto de relax.

Ven a vernos para practicar Gimnasia Facial en Gijón. Descubre los beneficios de estos ejercicios. Nos adaptamos a los horarios que mejor te convengan. Solicita tu cita con nosotros. Más información sobre precios y horarios.
 

Foto ficha 2