Retamas. Centro integral de técnicas orientales

Foto ficha 1

El Pilates fue adoptado inicialmente por bailarines profesionales como forma eficaz de recuperación después de una lesión.

Pilates

Si estás interesado en la práctica de Pilates en Gijón Retamas es la mejor elección. Ofrecemos Clases de Pilates en Asturias y contamos con una dilatada experiencia en esta actividad.

El método fue creado por Joseph Pilates a principios de 1900 e incorpora ejercicios tradicionales junto con elementos de yoga y artes marciales.

La práctica de Pilates ha crecido en popularidad en todo el mundo, y es practicado por celebridades como Madonna o Jennifer Aniston. 

El Pilates es una práctica holística que trabaja los ejercicios con displicina, concentración y visualización. Está pensado para fortalecer ligamentos y articulaciones, aumentar la flexibilidad y alargar la musculatura, reforzando los músculos débiles.

Los movimientos son lentos y controlados, permitiendo a la energía recorrer el cuerpo con libertad. Las visualizaciones ayudan a la mente a concentrarse para realizar los ejercicios. Sus principios básicos son la respiración, el estiramiento y el control del cuerpo.

La práctica del Pilates ayuda a tomar conciencia del cuerpo, mejora la colocación postural , la relajación y la concentración, el tono muscular y la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones junto con la precisión del movimiento. También nos ayuda a aliviar el estrés y la tensión.

Acércate a Centro Retamas y practica Pilates en Gijón,  escoge el horario que mejor se adapte. Ofrecemos clases de lunes a jueves en horario de mañana, tarde y noche. Informate sobre horarios y precios de clases de pilates.
 

Foto ficha 2