Retamas. Centro integral de técnicas orientales

Foto ficha 1

Lifting facial oriental

 El lifting facial oriental se basa en los principios del masaje facial chino y su posterior influencia en  el masaje facial de la emperatriz de Japón, ayuda a rejuvenecer y tonificar el tejido facial, previene y reduce el impacto del proceso del envejecimiento, liberando la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales y del cuello.

Se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel del rostro con métodos naturales. Con este masaje no sólo se pretendemos mejorar el estado de la epidermis del rostro, sino que además trabajamos a fondo la musculatura del mismo, estando también indicado en diferentes procesos como parálisis facial, tinnitus…

El proceso está compuesto por la experiencia oriental tradicional, en donde lo que se busca es tonificar los músculos faciales y los órganos internos.

Conocimiento del Qi o fuerza vital, la energía de la cara y cuerpo, y el equilibrio energético para moldear las emociones. Estos son los fundamentos del masaje facial japonés.

Visítanos en nuestro Centro Retamas y descubre los beneficios del masaje facial japonés en Gijón. Reserva tu cita llamándonos al teléfono 985 09 24 42.